Subidon!

Amigas:

Tengo un “subidon” bestial!

Veo que os gustan mis recetas y eso me llena de orgullo y me anima a seguir .

Os agradezco todos las palabras de ánimo y todos los comentarios en Facebook y os prometo seguir esforzándome cada día para daros recetas, ideas de presentación, recomendaciones, consejos, …como poner una mesa bonita con lo que tengas a mano…, a calcular cantidades cuando tienes invitados y como recibir en casa y no morir en el intento.

También os comentaré donde comprar los mejores productos, haré una reseña de los Restaurantes a los que vaya y que me gusten…, las tiendas y las novedades que salgan en el mercado…

Espero como os digo siempre llegar a vuestros corazones por el estómago!

Milagros 

2 pensamientos en “Subidon!

Responder

