MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MADRID

Hoy os hablo del ATA CLUB uno de los Restaurantes mas simpáticos de Madrid. Te reciben Ana y Tristán  Figueroa que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. A mi me encanta ir porque sé que siempre me voy a encontrar con alguien conocido.

Es un lugar perfecto si quieres comer algo ligero a mediodía. Por las noches generalmente hay música en directo perfecta para bailar después de haber disfrutado de la cena.

Asi que si buscas un lugar para comer bien y divertirte con amigos, este es el sitio ideal!

Ata Club Vista desde el comedor

Ata Club Vista desde el comedor

Ata Club Comedor

Ata Club Comedor

Ata Club Música en directo

Ata Club Música en directo

Uno de los motivos por el que también os lo recomiendo, es porque podéis ir a cualquier hora del día, a comer, cenar o a picar entre horas.

Y si tuviera que recomendar algún plato, os propongo probar la ensalada rusa del Sur y el huevo poché trufado sobre mousse de hongos.

Espero que os guste y ya me mandaréis vuestros comentarios!!!

ATA CLUB (Madrid)

Velazquez 150

2 pensamientos en “MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MADRID

Responder

