How to wear the trench II

Pintura de Lulu Figueroa Domecq

Pintura de Lulu Figueroa Domecq

Pintura, Moda y Cocina artes que se dan la mano

Hola amig@s!

Este es el Blog de Moda de Lulu Figueroa Domecq , que aparte de ser una gran artista, es también una amante de la Moda.

Espero que os guste tanto como a mi.

Lulumai

1Y como prometí, hoy una combinación más arreglada con mi nueva gabardina. El negro nunca falla, y aunque no he podido evitar ponerme mis zapatos preferidos para este otoño, unos salones irían a la perfección.

As promised, a well-dressed combination with my new trench. Black never fails, and even though I couldn’t help wearing my favorite autumn shoes, high heels would go great.

10 Gabardina: H&M; Vestido y zapatos: Zara; Bolso: COS

234567891112   13

14

Ver la entrada original

2 pensamientos en “How to wear the trench II

    • Gracias, Silvana!
      Cuanto tiempo sin saber de ti!
      Me alegra mucho estar en contacto contigo y que te gusten mis recetas!
      Te mando un fuerte abrazo
      y espero tus comentarios de mis recetas.
      Besos

Responder

